Ancelotti confirma la presencia de Vinicius, Carvajal y Güler ante Las Palmas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti confirma la presencia de Vinicius, Carvajal y Güler ante Las Palmas

Ancelotti, en el Metropolitano
Ancelotti, en el MetropolitanoAFP
El entrenador italiano atiende a los medios de comunicación en la antesala de la séptima jornada de LaLiga.

El Real Madrid continúa su camino luego de la paliza que recibió el pasado domingo cuando visitó el Metropolitano. El Atleti se quedó con el derbi, bailó a los merengues y dejó en una posición incómoda a Carlo Ancelotti. El juego de los blancos fue tímido. La defensa no convenció y las soluciones tampoco llegaron con los cambios. 

Este miércoles, ante Las Palmas, el Real Madrid tiene la oportunidad de levantar la cabeza. Los de Chamartín son terceros de LaLiga y esperan evitar un nuevo traspié pues el Barça no afloja y el Atleti pisa con fuerza el acelerador en el amanecer de la temporada. 

Estas son las declaraciones más llamativas de Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido:

Vinicius, Carvajal y Güler: "Están disponibles, es una noticia muy buena. Gran señal. Mañana estarán listos, pero evaluaré los minutos que darles".

Las críticas por la derrota en el derbi: "La crítica es parte de mi cargo, del trabajo del entrenador. Cuando diriges al Madrid y las cosas no salen bien, florecen. Lógico. No me afecta. Dicho esto, debo evaluar las cosas que no estamos haciendo bien, que son pocas, pero hay que trabajarlas. Mi evaluación es distinta a la de mucha gente. Hasta ahora lo hemos hecho bien y hay que seguir".

Las dudas entorno a la plantilla: "La opinión pública puede opinar y decir lo que quiera. Todas las ideas son respetuosas. Pero yo no puedo entrar en esto. Debo evaluar las cosas con más equilibrio y, afortunadamente, lo llevo en la sangre. Soy una persona tranquila, con capacidad para evaluar las cosas. Poner en duda a un equipo que ha ganado seis partidos de siete... me parece demasiado".

Dejar en el banquillo a Kroos y Modric: "¡Hazme un resumen de todas las que me han caído! A mí no me molesta nada, nada, nada. Este es mi trabajo, como he dicho antes. No es verdad que no me atreva a dejar a Modric y Kroos en el banquillo. Aquí todos los partidos son importantes. Si tengo que contestar a todas las críticas... pufff... me pasaría mucho tiempo aquí (en la sala de prensa)".