Mercado de fichajes | Negredo se une al Valladolid tras decir adiós al Cádiz

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Álvaro Negredo ficha por el Real Valladolid tras desvincularse del Cádiz
Negredo, nuevo jugador del Real Valladolid
Negredo, nuevo jugador del Real ValladolidReal Valladolid
El delantero, que era agente libre después de despedirse de la afición del Nuevo Mirandilla, firma por el conjunto blanquivioleta hasta final de temporada.

Álvaro Negredo (38) se incorpora a un Real Valladolid que aspira a volver a LaLiga EA Sports tras perder la categoría hace unos meses. El vallecano, cuyo currículo es de sobra conocido por su dilatada trayectoria en el fútbol español y diferentes experiencias en el extranjero, aterriza en una entidad que está en la quinta posición de la tabla con 40 puntos, uno más sobre el séptimo clasificado y a dos del ascenso directo. 

"Si es por ganas e ilusión, voy a estar el primero tirando del carro. Después vienen hornadas de jóvenes que te pasan por encima. Me encanta el fútbol, venir a entrenar por las mañanas, el ambiente de un vestuario... y eso es lo que me atrae de esta profesión. Mi día a día es ese, mi cabeza está para seguir compitiendo y mi físico me da", explicó durante su presentación, en la cual insistió varias veces en la idea de "ayudar" a lograr el objetivo.

Negredo, que ya sabe lo que es compartir césped con sus nuevos compañeros, agregó lo siguiente: "Yo tengo constancia después de rescindir. Mientras estás en un sitio hay que estar centrado allí. Cuando me enteré de que no iba a continuar en el Cádiz nos ponemos en contacto y se empieza a generar todo. Es un proyecto muy ilusionante para mí, un reto de un equipo histórico. Voy a pelear como uno más para intentar devolver al club donde tiene que estar".

Su papel en la Tacita de Plata durante los últimos meses tiene poco que ver con sus inicios, cuando brilló con luz propia en Almería y Sevilla tras empezar a marcar un buen puñado de goles en el Real Madrid Castilla. Ese buen hacer durante varias temporadas le permitieron dar el salto al Manchester City, que empezaba a construir el proyecto actual. Además, militó en otros cuatro clubes: Valencia, Middlesbrough, Besiktas y Al Nasr (Emiratos Árabes Unidos).