El primer medio publicó que tanto el inglés como Vinicius y Valverde eran los tres jugadores que se oponían a las ideas del técnico tolosarra, mientras que el segundo apuntó a una división en el vestuario -algo que ya salió a la luz tiempo atrás- y situaba igualmente a Bellingham en el grupo de detractores.
“Hasta ahora he dejado pasar demasiadas cosas de este tipo, siempre con la esperanza de que la verdad salga a la luz a su debido tiempo. Pero, sinceramente... Qué montón de mierda", comentó el ex del Borussia Dortmund, que está rindiendo muy por debajo de su mejor nivel durante la presente temporada.

"Realmente siento pena por la gente que se cree cada palabra de estos payasos y sus 'fuentes'. No creáis todo lo que leéis, de vez en cuando hay que pedir cuentas a esta gente por difundir este tipo de información errónea y perjudicial con el único fin de conseguir clics y aumentar la controversia", indicó.
Jude, como la mayoría, se despidió de Xabi vía Instagram, aunque lo hizo con un mensaje muy escueto: "Gracias, mister; ha sido un placer. Todo lo mejor en el futuro". En esa misma línea se mostró, por ejemplo, Carvajal; mientras que Mbappé escribió un texto bastante más emotivo. Vinicius, por contra, ni siquiera ha dedicado un minuto de su tiempo.
----------------------------------------------
