Al ex del Benfica le cayó el balón tras un rechace y, después de un breve cambio de ritmo, encontró el hueco para ejecutar un soberbio disparo a la escuadra de la portería de Julen Agirrezabala. No era la mejor posición para colarla en la red, ya que estaba algo escorado y tenía poco ángulo. Su extraordinario golpeo se tradujo en el 4-0 definitivo.
"Siempre digo que esas cosas no se piensan, te tienen que salir de dentro. Gracias a Dios llegó el primer gol con esta camiseta y estoy supercontento. Es un orgullo. Al final estas cosas acaban llegando, no tenía ninguna prisa. Sé que mi trabajo es otro, pero siempre que pueda ayudar al equipo, eso intentaré", expresó a Realmadrid TV.
Carreras habló también sobre lo que suponía sacar adelante el encuentro, que sirve para ratificar las buenas sensaciones del Clásico. "Vamos partido a partido. Estamos enfocados en el próximo ya, pero sabíamos que este era importante para seguir manteniendo distancias", indicó el lateral del conjunto blanco.
"Estamos con una gran mentalidad. Cuando presionamos tras pérdida estamos muy bien, y seguir con portería a cero es lo que nos va a dar las victorias", continuó Álvaro, quien repitió una vez más que es un "sueño" y "una locura" jugar como local en un estadio tan imponente como el Santiago Bernabéu.
Las estadísticas del choque, en Flashscore.
--------------------------------------------
