El técnico italiano deja el club junto con todo su cuerpo técnico: Luigi Riccio, Roberto Perrone, Bruno Dominici, Dino Tenderini y Marco Sangermani.
Gennaro Gattuso asumió el cargo de entrenador del primer equipo el 12 de junio de 2024 y comenzó a preparar la nueva temporada. Debutó oficialmente en el banquillo del Hajduk Split con una victoria contra el HB Torshavn en el Estadio Poljud.
Su último partido al frente del equipo también fue una victoria, esta vez contra el Šibenik en la última jornada del campeonato, disputada en el Estadio Šubićevac.
Bajo su dirección, el Hajduk acabó tercero en la SuperSport HNL (Superliga croata) y fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Croacia.
En total, Gattuso dirigió al equipo en 43 partidos oficiales, con 20 victorias, 14 empates y nueve derrotas. Durante su mandato, utilizó hasta 37 jugadores.
"Señor, le damos las gracias una vez más por todo y le deseamos lo mejor en la vida y en su carrera como entrenador", declaró el club Hajduk en un comunicado oficial.