Plzeň - Manchester United 1:2
La presión del favorito de Inglaterra fue visible desde el principio, pero durante mucho tiempo el Manchester United no pudo amenazar demasiado. El Viktoria se defendía en un bloque compacto, a partir del cual avanzaba con rapidez, pero sus ataques también carecían de calidad en la fase final.
No fue hasta pasada la media hora de juego cuando el United amenazó por primera vez, con un disparo de Bruno Fernandes delante de Martin Jedlicka que saltó incómodo, pero el guardameta checo logró despejar. Y como la primera parte no ofreció más ocasiones, salvo un disparo impreciso de Cheick Souaré, el primer tiempo se quedó sin goles.

Las cosas empezaron a suceder tras el descanso. En el minuto 48, el guardameta del United, André Onana, arriesgó en un balón corto, la situación fue aprovechada por Pavel Šulc, que le dio el balón con la portería vacía a Vydra para anotar el primero.
El gran inicio del Plzen en la segunda parte se fue difuminando a medida que avanzaba el tiempo y los visitantes se metían en el partido. Tras una hora de juego, Rasmus Hojlund desperdició una gran ocasión, pero el artillero danés enmendó su error en el minuto 62. Hay que decir que su trabajo fue fácil, tras los intentos de disparo de sus compañeros remató a puerta vacía después de la intervención de Jedlicka.
A partir de entonces, el United se metió más en el partido, pero no tuvo suerte en el remate o la defensa del Viktoria intervino bien. Los locales pudieron volver a sorprender a los favoritos a falta de unos 20 minutos para el final, pero Vydra falló por poco tras un pase de Prince Adua.
En el minuto 77, tras una rápida contra, Mason Mount se encontró con una ocasión aún mayor, pero la magia de Jedlička no se dejó dominar. Justo cuando el partido parecía abocado al empate, Hojlund volvió a aparecer en el minuto 88, aprovechando la asistencia que Bruno Fernandes le brindó.
El United rompió asíla fortaleza europea del Plzen, que recibió su primera derrota en Europa en 25 partidos.

Jugador Flashscore del partido: Hojlund (Manchester United)