Más

Aperribay: "No era una pelea pactada, era una emboscada"

Jokin Aperribay
Jokin Aperribay Francesco Fotia/AGF / Shutterstock Editorial / Profimedia
El presidente de la Real Sociedad se ha manifestado después de los incidentes acaecidos en la noche del miércoles en Roma entre aficionados del club donostiarra y de la Lazio.

Jokin Aperribay se ha intentado poner en contacto con los aficionados de la Real heridos. "Respecto a las personas, que es lo que más importa, venimos de los dos hospitales en los que están ingresados. He podido hablar con los dos. No hay mucha información de su estado de salud. Les deseamos una pronta recuperación. Tienen diferentes lesionas y a ver cómo evolucionan en las próximas horas".

Además, resumió lo sucedido. "Ayer (por el miércoles) ocurrieron unos hechos terribles y lo que hemos hecho hoy es trabajar con todas las secciones que pueden tener conocimiento y que puedan estar afectadas por el partido: Lazio, UEFA, Policía... Y preocuparnos también porque los hechos no afecten al partido".

Y añade: "La policía nos dice que los nuestros estaban tranquilos, que no era una quedada o algo pactado, que no esperaban semejante avalancha, que fue una situación sobrevenida y que, tras hacerles un seguimiento durante toda la tarde, no se les veía en modo pelea".