Conference League: Pau Torres, ante el Aston Villa-Lille, confía en los de Unai Emery

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pau Torres, en su aventura inglesa: "Ahora empiezo a sentirme mejor"

Pau Torres, en un encuentro ante los Wolves
Pau Torres, en un encuentro ante los WolvesAFP
El Aston Villa se enfrentará este jueves al Lille en la ida de los cuartos de final de la Conference League antes de medirse al Arsenal el fin de semana.

El internacional español Pau Torres (27) ha comentado que "es una semana realmente importante para nosotros, por este increíble partido en Europa, pero vamos partido a partido". 

El central, ex del Villarreal y del Málaga, está disfrutando de su aventura inglesa, aunque haya estado "lesionado un mes y medio, pero ahora empiezo a sentirme mejor y espero que de aquí a final de temporada esté en forma". 

Algo que hará más complicado a Unai Emery dejarlo en el banquillo. "Lo más importante es el equipo, conseguir el resultado, así que él es el jefe. Quiero jugar, pero es normal e intento aceptarlo".

Esté o no en el terreno de juego para el partido europeo, Pau y el Aston Villa están "muy centrados. Sabemos de la dificultad del partido y tenemos que empezar bien en la ida con nuestra afición, sabemos que necesitamos conseguir un buen resultado para ir a Francia con oportunidades".

En ese sentido, hay confianza. "Tenemos un equipo muy bueno. Tenemos que recuperar a algunos jugadores lesionados, así que necesitamos a todos este mes. Les esperamos".