La superestrella de Les Bleus, ausente al inicio de la sesión, se entrena aparte con un preparador físico.
Mbappé se lesionó en un choque con el defensa Kevin Danso durante el partido inaugural de la selección francesa en el torneo contra Austria (1-0), el lunes en Düsseldorf.
El martes, el cuerpo técnico indicó que la superestrella de la selección subcampeona del mundo seguía siendo "duda" para el choque del Grupo D contra los holandeses.
En caso de que no pueda estar disponible, se espera que Olivier Giroud, máximo goleador histórico del equipo (57 goles) y que se retirará del fútbol internacional al final de la Eurocopa, le sustituya en la delantera.
Mbappé había abandonado el terreno de juego el lunes con la nariz ensangrentada a los 86 minutos de partido e incluso había sido amonestado por volver a entrar en el campo sin permiso del árbitro.
El delantero, que había provocado el único gol de Francia, un tanto en propia puerta de Maximilian Wöber (38'), había sido sustituido por Giroud (90'+1).
A continuación se sometió a "exámenes de rayos X" en el hospital de Düsseldorf, que confirmaron una fractura de nariz que no requería cirugía por el momento, antes de regresar al campamento base de la selección francesa cerca de Paderborn (Renania del Norte-Westfalia). El personal de Les Bleus ya había indicado el lunes por la noche que tendría que llevar una máscara protectora para poder reanudar la competición.