Luis Enrique: "Prefiero jugar la ida en casa, a tope y sin especular·

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique: "Veo la eliminatoria con el Barça difícil; en la final no quiero un español"
Luis Enrique: "Siete jugadores del Barça podrían ser titulares en
Luis Enrique: "Siete jugadores del Barça podrían ser titulares en Profimedia
El entrenador del Paris Saint-Germain y ex seleccionador nacional ha vuelto a utilizar Twitch 400 días después, práctica que generó gran expectación durante la pasada Eurocopa.

Luis Enrique (53) se ha pronunciado sobre las opciones que tiene el PSG de superar la eliminatoria de Champions ante el Barcelona. "Veo la eliminatoria con el Barça muy difícil. Han ganado cinco Champions por algo... Nosotros, mi staff, solemos hacer una reflexión ¿Cuántos jugadores del rival podrían ser titulares en el PSG? Habitualmente muy pocos, pero del Barça...

Y mostró sus preferencias de cara a las siguientes eliminatorias."Octavos en España, cuartos en España, semis en España... En la final ya no quiero equipo español. Están mis amigos Pep y Arteta y me encantaría jugar con ellos".

Asimismo, prefiere jugar la ida en casa. "Casi prefiero la ida en casa, a tope... Sin especular. La vuelta será un todo o nada, yo cambio muy poco el planteamiento del partido. Quiero ser mejor en casa y fuera. Tengo que destacar como nos apoya la afición del PSG sobre todo cuando vamos perdiendo".

Luis Enrique, sobre su etapa en el Real Madrid
Luis Enrique, sobre su etapa en el Real MadridFlashscore

Le gustaría el Atleti en semifinales

Preguntado por un posible rival en semis de Champions, manifestó lo siguiente: "El que sea mejor. Aunque por una parte me gustaría el Atlético por eso de ser español. Con el Dortmund, hablé con su míster de jugar en la final pero ya no va a poder ser".

También abordó una posible vuelta al Barça. "Me gustaría por sentimientos, pero me resulta complicado pensar que el Barça me necesite y coincida que yo pueda ir. Ahora mismo ellos tendrán que buscar entrenador pero yo tengo contrato en el PSG y estoy muy feliz"