Los tres partidos del fin de semana que debes seguir a través de Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana
España visitará a Noruega el domingo.
España visitará a Noruega el domingo.AFP / Flashscore
Son días atípicos por el parón y la interrupción de las ligas nacionales, pero igualmente hay eventos a tener muy en cuenta durante los próximos días.

Olympiacos-Barcelona (viernes, 20h15)

El conjunto griego, finalista de la Euroliga, se enfrente al vigente campeón de la Liga Endesa. Es la primera salida para un equipo que ha dejado bastantes dudas en el inicio del curso, si bien suma cuatro victorias en los últimos cinco encuentros -con notables dificultades ante Zunder Palencia y MoraBanc Andorra-. Se trata de un test importante para Roger Grimau y sus pupilos tanto por el nivel del contrario como por el infierno que tendrán que soportar en el Pireo.

El Barça ha perdido tres de los últimos cuatro partidos contra el Olympiacos.
El Barça ha perdido tres de los últimos cuatro partidos contra el Olympiacos.Flashscore

Países Bajos-Francia (viernes, 20h45)

Es uno de los encuentros con más solera a nivel de selecciones. Son dos superpotencias y siempre es interesante ver cómo pugnan entre sí, sobre todo cuando resta menos de un año para que arranque la Eurocopa. Ambas, sobre todo el combinado galo, están entre las principales candidatas de cara a conquistar el torneo continental. Antes, claro, tendrán que hacer los deberes para ganarse el derecho a estar en Alemania el próximo verano. Los neerlandeses tienen nueve puntos, como Grecia.

Francia parte como favorita contra Países Bajos.
Francia parte como favorita contra Países Bajos.Flashscore

Noruega-España (domingo, 20h45)

Los nórdicos están prácticamente obligados a vencer a Chipre antes de recibir a la Roja, que se mide a Escocia. Ubicados en la tercera posición del grupo, apuran sus posibilidades de superar a un rival que está por delante y ha jugado un partido menos. Erling Haaland, que causó baja en la visita a La Rosaleda, en el debut de Luis de la Fuente, liderará a un plantel que cuenta con varios futbolistas de primerísimo nivel -véase Martin Odegaard o Alexander Sörloth-.

Los precedentes acompañan a España.
Los precedentes acompañan a España.Flashscore
La firma del artículo.
La firma del artículo.Flashscore