Eurocopa 2024 | El seleccionador de Hungría raja del árbitro del partido ante Alemania: "Usó un doble rasero, fue el peor"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La primera rajada contra los árbitros: "El ábitro usó un doble rasero"

Rossi, seleccionador de Hungría
Rossi, seleccionador de HungríaAFP
El seleccionador de Hungría, el italiano Marco Rossi (59), criticó la decisión de validar el gol inicial de Alemania en la derrota de su equipo por 2-0 en la Eurocopa-2024 de este miércoles en Stuttgart.

Jamal Musiala adelantó a Alemania tras ser asistido por Ilkay Gündogan, pero los jugadores húngaros se quejaron de una supuesta falta del capitán alemán sobre Willi Orban en esa acción.

"Nunca me he quejado en mi carrera como jugador o entrenador, nunca he buscado excusas, pero lo que el árbitro hizo hoy... usó un doble rasero", protesto Rossi.

"El árbitro permitió un gol tras un empujón a Orbán. En la segunda mitad en una acción similar sobre (Robert) Andrich, el árbitro señaló falta", argumentó.

Rossi también cargó contra los árbitros del VAR por no haber intervenido, tras validar el gol de Musiala tras una revisión rápida.

"Desde mi punto de vista, Alemania habría ganado de cualquier manera, pero el árbitro fue el peor sobre el campo", concluyó.