El delantero holandés ofreció su mejor versión en el torneo veraniego, cuando defendió la camiseta naranja de su país, Países Bajos.
Aunque no ha disfrutado tanto de su etapa en el Liverpool, Gakpo espera que eso cambie con el nuevo entrenador, su compatriota Arne Slot (45).
Sobre la nueva temporada, declaró a los medios del club: "Sí, cada primer día de la temporada es como el primer día de colegio. Siempre es un momento muy emocionante".
"Queremos empezar la temporada muy bien, obviamente, queremos ganar y para eso nos entrenamos tanto en la pretemporada, aunque algunos -incluido yo mismo- nos incorporamos más tarde. Estamos ahí e intentamos jugar lo mejor posible e ir a por la victoria".
Sobre su estado de forma en la Eurocopa, añadió: "Tengo mucha confianza. Fue una buena Eurocopa para mí pero, por desgracia, perdimos contra Inglaterra".
"También fue buena para nosotros como país, aunque quizás pudimos hacerlo mejor. Estoy muy contento de volver, lleno de confianza, y tengo que seguir rindiendo así también aquí".