Olga Carmona (25) resalta que en el equipo no hay ninguna confianza pese al 5-0 a Portugal. "Esa palabra, favoritas, dentro del equipo y a nivel interno no se menciona. Queremos sumar victorias poco a poco sin hacernos ilusiones, el fútbol es muy impredecible, queremos transformar las habladurías en realidades".
Y puntualiza: "El equipo está muy bien. Empezar esta Eurocopa con victoria fue importante, pero hay que tener los pies en la tierra y sabemos que todas las selecciones nos lo van a poner muy difícil".
Bélgica, muy fuerte
Sobre el próximo rival, Bélgica, Carmona no se fía pese a su derrota frente a Italia. "Esperamos una Bélgica muy potente, pero conocemos nuestros puntos fuertes. Tenemos que dominar el balón e intentar que nos hagan el menor daño posible".
Asimismo, ha resaltado su conexión con Esther González. "Esther es una jugadora a la que le tengo mucho cariño, he compartido momentos en el Real Madrid y es con la delantera que más hablo. Es una killer dentro del área y yo, que me caracterizo por centrar mucho, intento buscarla porque sé a las zonas a las que va a llegar y ella sabe a las que voy a llegar yo"