Centro de datros del Inglaterra-País de Gales
Con este triunfo, Inglaterra disipa definitivamente las dudas de su derrota inaugural contra Francia (2-1), confirmando la fuerte impresión dejada con su victoria 4-0 ante Países Bajos para volver a colocarse entre las favoritas del torneo.
Segunda del grupo D por detrás de Francia, que venció 2-5 a Países Bajos en Basilea, las inglesas se enfrentarán ahora con Suecia, en gran forma en el torneo.
Ante Gales, Georgia Stanway abrió el marcador de penalti, tras haber sido derribada en el límite del área (minuto 13), seguido de un gol de Ella Toone en el 21, un remate de cabeza de Lauren Hemp a la media hora de juego, y el primer gol en el torneo de la delantera Alessia Russo, que suma además cuatro asistencias, poco antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, Beth Mead se unió a la fiesta al culminar un contraataque rápido en el minuto 72, cuatro antes de que Hannah Cain ofreciera a las galesas su segundo gol del torneo. El marcador lo cerró la joven Agnes Beever-Jones cerrara el marcador en el 89.