"Todos los chicos eran muy buenos y se mostraron muy interesados", declaró Moritz W agner a SID en la tienda de la NBA en la Potsdamer Platz de Berlín: "Jamal Musiala tiene sin duda la mejor técnica. Deniz Undav demostró sin duda su espíritu competitivo. Deniz tuvo buenas estadísticas".
Los dos jugadores nacionales visitaron Alemania en la sede del Campeonato Europeo, en Herzogenaurach, junto con el seleccionador del equipo de baloncesto, Gordon Herbert.
Franz Wagner habló de un intercambio "relajado y distendido": "Todo el mundo fue muy amable y súper abierto. Fue impresionante. Nunca había conocido a ninguno de los jugadores de la selección, así que para mí, como aficionado al fútbol, fue genial conocerlos".
Los Wagner cruzan los dedos por el equipo de Julian Nagelsmann en la Eurocopa, que arranca el próximo viernes con el partido inaugural contra Escocia. "Espero queganen el torneo. Ése es el objetivo. Deseamos mucho éxito a los chicos", afirma Franz Wagner.
Franz (22) y Moritz (27) Wagner perdieron la serie de primera ronda de los play-offs de la NBA contra los Cleveland Cavaliers a manos de los Orlando Magic. Su balance de la temporada es positivo. "Hemos dadoun gran paso adelante como grupo y como equipo. Tenemos que seguir así el año que viene. He aprendido mucho, sobre todo en los play-off", afirma Franz Wagner.