Así es la camiseta de España para la Eurocopa 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estas son las nuevas camisetas de España para la Eurocopa de Alemania 2024
Una camiseta sencilla para buscar la cuarta Eurocopa
Una camiseta sencilla para buscar la cuarta Eurocopa@adidas_ES
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Adidas han desvelado la elástica con la que la selección intentará levantar la cuarta Eurocopa de su historia en Alemania. Sería la primera desde 2012.

La cuenta de la selección y la de la marca deportiva que viste al combinado nacional han compartido en sus redes sociales fotografías con la primera equipación de cara a la Euro 2024, pero en la web de la compañía alemana también podemos encontrar a la venta la segunda casaca de una España que viajará a tierras germanas con un equipo joven y hambriento de éxitos.

Con un diseño muy sencillo, se ha tratado de huir de planteamientos complejos y recargados que disgusten al aficionado. Ello no quiere decir que no se haya imbuido la camiseta de significado: "Una tradición futbolística profundamente arraigada. Esta camiseta de la primera equipación oficial de España luce un llamativo estampado del mismo tono inspirado en la belleza del clavel, nuestra flor nacional, y en el movimiento rítmico de las olas del mar", dicen en la descripción del conjunto local.

La tradición futbolística en nuestro país es cada vez mayor y siempre trata de mantenerse a la vanguardia del deporte rey mundial, algo que se ha querido transmitir en el diseño: "La camiseta oficial de la primera equipación de España rinde homenaje a la rica historia del fútbol español con un diseño que abraza la tradición a la vez que pone la mirada en el futuro", apuntan desde la marca.

Todo para el futbolista

Ante todo, se ha buscado la comodidad de los hombres que van a ser convocados por Luis de la Fuente para la Eurocopa: "Cada camiseta incluye la tecnología HEAT.RDY, optimizada para que los jugadores se sientan cómodos, o la tecnología AEROREADY, materiales que absorben o evacuan el sudor y mantienen a los jugadores secos. También se aplican crestas más ligeras y paneles de malla adicionales, que ayudan a mejorar el flujo de aire y la comodidad, para que los jugadores se concentren en el juego", informan desde Adidas.

Con el clásico rojo intenso en la primera equipación, para la segunda se ha optado por un amarillo prácticamente fosforescente acompañado de detalle en azul celeste, rojo y blanco decorando las mangas y costados.

Segunda equipación de España para la Eurocopa 2024
Segunda equipación de España para la Eurocopa 2024Adidas