España afina su puntería en el último entrenamiento antes del debut de De la Fuente

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
España afina su puntería en el último entrenamiento antes del debut de De la Fuente
Oyarzabal remata a puerta ante la mirada de Nico Williams
Oyarzabal remata a puerta ante la mirada de Nico WilliamsRFEF
La selección española se ha ejercitado en La Rosaleda, escenario donde Luis de la Fuente (61) debutará como entrenador de la absoluta en el partido ante Noruega. Los jugadores han afinado su puntería en el último entrenamiento previo al choque.

Los nervios por el estreno de la nueva etapa que empieza este sábado para La Roja se han transformado en máxima intensidad, rápidas transiciones y remates a portería. Es lo que ha caracterizado a los internacionales españoles en una sesión vespertina de trabajo duro en Málaga. 

De la Fuente, a pesar de la insistencia de los aficionados días atrás para que se abriera la sesión al público, decidió no hacerlo porque tenía que ensayar ciertos conceptos e ideas que ha ido desarrollando durante esta semana en Las Rozas. 

Borja Iglesias, durante una carrera en La Rosaleda
Borja Iglesias, durante una carrera en La RosaledaRFEF

Había que trabajar también aspectos tácticos básicos que necesita poner en práctica ante Noruega sin sospechas de espionaje del rival.

Habrá que esperar a ver si surten efecto este sábado a partir de las 20.45 horas con arbitraje del colegiado francés Benoît Bastien y retransmisión del encuentro por La 1.