Carvajal le envía a Pedri un esperanzador mensaje para su recuperación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alentador mensaje de Carvajal a Pedri: "Yo también entraba y me volvía a lesionar"
Pedri, en Montjuïc
Pedri, en MontjuïcAFP
El canario pasa una temporada marcada por las lesiones musculares. Carvajal, mientras tanto, es uno de los hombres fuertes del Real Madrid y una pieza importante para Luis de la Fuente.

Dani Carvajal (32) se ha ganado a pulso su titularidad en el Real Madrid. El pasado fin de semana, de hecho, marcó un golazo con el exterior en El Sadar frente a Osasuna. Además de su aporte en ataque, ha mejorado en sus facetas defensivas y goza de una forma física envidiable. 

Pedri (21), uno de los grandes talentos del FC Barcelona y de la selección, tiene en riesgo su participación en la Euro 2024. Las lesiones no le han dado tregua y, aunque no ha sufrido ninguna de gravedad, los problemas musculares le impiden llegar a su mejor versión. 

El capitán del Real Madrid le ha enviado un mensaje de apoyo a Pedri en una entrevista concedida a la 'Cadena Cope'. "Ojalá escuche esto: le mando un abrazo muy fuerte, que se lo merece, es un chico fantástico y que esté tranquilo, que hay luz al final del túnel. Yo también he estado en un momento en el que entraba y me volvía a lesionar, y otra vez, me volvía a lesionar…", dijo.