El conjunto dirigido por Pau Quesada logró una contundente victoria gracias a los dobletes de Iris Ashley y Linda Caicedo, cuatro tantos que dejaron sin opciones a las pericas. Todos ellos llegaron antes de alcanzarse la hora de juego, por lo que el final estuvo lejos de la emoción de otras eliminatorias (véase el Sevilla 1-2 Costa Adeje Tenerife, con remontada incluida). Antes de esos encuentros, el Athletic Club de Bilbao se impuso por 0-3 al CE Europa.
Por otro lado, el Levante Badalona ganó en su campo al Granada en otro duelo bastante ajustado (1-0), de la misma forma que el Madrid C.F.F. dejó por el camino a la Sociedad Deportiva Eibar (3-2). Las armeras, eso sí, recortaron distancias ya en el tiempo de descuento y se quedaron sin tiempo para igualar el marcador. Muy distinto fue el partido que se celebró en A Coruña, donde la Real Sociedad firmó un contundente 1-4.

Por otro lado, el Alhama de Murcia fue capaz de llevar a las colchoneras hasta la tanda de penaltis pese a que la venezolana Gabriela García había adelantado a las visitantes. Sin embargo, la expulsión de Luany da Silva -segunda consecutiva para ellas tras la que recibión en Lyon- en el minuto 93 llegó justo antes de que Belén Martínez colocara las tablas. Luego, sin embargo, Astrid Álvarez y Marta Gestera fallaron desde los 11 metros.
También en el último turno del domingo, el Barça consiguió un auténtico set de tenis en la visita al Glorioso (1-6). Aunque Carmen Sobrón dio esperanzas a las suyas en el tramo final del primer acto, después de que Kika Nazareth y Sydney Schertenleib golearan tras ser asistidas por Clara Serrajordi -la canterana se sumó luego a la fiesta-, las culés vencieron con solvencia. Además, el vigente campeón se vio beneficiado por dos tantos en propia de las anfitrionas.
