Marcelo se deshace en elogios hacia Kennedy, al que compara con Ronaldo Nazario y Romário

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Marcelo elogia a John Kennedy: "Una mezcla de Ronaldo y Romário"
John Kennedy y su celebración del oso tras los goles
John Kennedy y su celebración del oso tras los golesProfimedia
El veterano lateral Marcelo se ha deshecho en elogios hacia John Kennedy, su compañero en el Fluminense. En una entrevista en el podcast 'PodPah', el exjugador del Real Madrid argumentó que el delantero de 21 años posee características que le recuerdan a los grandes ídolos del fútbol brasileño.

"John Kennedy es un iluminado, es un chico que va a por todas. Creo que ya lo he dicho. Para mí, es una mezcla de Ronaldo y Romário. No estoy comparando (sus carreras), pero creo que la forma en que maneja el balón, sus características... es increíble. Su forma de correr, su fuerza, corta, va, la patea con el pico y rebota, y todo. Es bizarro. Está iluminado. Creo que va en la buena dirección, Diniz le está ayudando mucho", dijo Marcelo.

John Kennedy fue el autor del gol que dio al Fluminense su primer título de la Libertadores el año pasado en la final disputada en el Maracaná contra Boca Juniors.

Estadísticas de John Kennedy
Estadísticas de John KennedyFlashscore

Terminó la temporada pasada con 12 goles y cuatro asistencias en 41 partidos. Tras haber sido expulsado en la final del torneo continental de la temporada pasada, Kennedy no estará en el primer partido del equipo en esta edición, que jugará contra el Alianza Lima en Perú.