Jhon Arias (28) cruzó el Atlántico para cumplir un sueño: jugar en la Premier League. El volante, comprado por el Wolves luego de un memorable Mundial de Clubes con Fluminense, milita en el colista de la Liga inglesa. El club, de hecho, consiguió su primera victoria de la temporada hace poco y las opciones para salvarse del descenso son limitadas.
En Brasil, dado su historial, continúan con la vista puesta en Jhon Arias. El volante, recordado por sus golazos, potencia física y títulos obtenidos con el Flu, ha despertado el interés de varios equipos. El Flamengo, reintante campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores, ha sido uno de los clubes mencionados.
El Fla ha mantenido discresión sobre el tema, mientras que el Palmeiras, que perdió los dos torneos más importantes de la campaña -Libertadores y Brasileirao- quiere reforzarse con el cafetero.

¿Posible retorno?
Acorde a la información publicada por medios brasileños, el Palmeiras habría contactado con el entorno de Jhon Arias. El jugador, al parecer, no se encontraría disgustado con la idea de volver a Brasil, un país en donde ha encontrado su máximo rendimiento individual.
La palabra final sobre el retorno de Jhon Arias la tendría el Wolves. Los británicos han invertido 17 millones de euros en el traspaso del jugador. Lo dejarían ir sólo si recuperan ese valor. El Palmeiras, al parecer, estaría dispuesto a pagarlo.
