Mbappé se recuperó a tiempo de sus últimos problemas físicos, los mismos que evitaron su presencia en Vallecas, y fue capaz de ver portería en una acción fantástica: Jude Bellingham encontró a Vinicius Júnior, el brasileño regateó al portero y el '9' envió el esférico a la red sin apenas oposición para inaugurar el marcador.
El ex del París Saint-Germain anotó ante la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa y volvió a hacerlo frente a los mexicanos. Esto dijo al respecto: "Lo más importante es el equipo y los títulos, aunque los goles ayudan a eso. Ya llevamos dos de siete y estamos en el camino que queremos".

"La temporada es muy larga. Pronto tenemos la Supercopa de España, en Arabia a la vuelta de las vacaciones, y luego están los otros (LaLiga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Mundial de Clubes). Debemos disfrutar de los que tenemos ahora, que son estos dos, e iremos con hambre a por los cinco restantes", agregó Mbappé.
Por último, Kylian hizo referencia al tanto que firmó en el estadio Icónico de Lusail y a los dos posteriores: "No ha sido el más difícil de mi carrera, pero la acción fue muy buena; con Jude y con Vini. Después, ya en el segundo tiempo, metimos el segundo por medio de Rodrygo y en el penalti de Vinicius".