Centro de datos Fenerbahçe 1-2 Galatasaray
Más de un mes después de un insípido empate en liga, Fenerbahçe y Galatasaray volvieron a verse las caras, esta vez para decidir quién pasaba a semifinales de la Copa de Turquía. El partido tuvo un comienzo emocionante.
Victor Osimhen, cedido por el Nápoles, fue el hombre decisivo para el Cimbom, al abrir el marcador a los 10 minutos y transformar un penalti a la media hora de juego para asegurar una ventaja con un doblete que resultaría decisiva.
Talisca asistió a Szymanski para reducir la desventaja antes del descanso, pero el Fenerbahçe no reaccionó como se esperaba en la segunda parte, en la que Egribayat incluso fue más puesto a prueba que Guvenc. Aun así, el final del partido fue tenso, con mucha confusión fuera del terreno de juego y tres expulsiones, una para el Fenerbahçe (Mert Yandas) y dos para el Galatasaray (Kerem Demirbay y Baris Alper Yimaz), ya en el tiempo añadido.

Tras ganar la competición en 2023, el Fenerbahçe alcanzó los cuartos de final por segundo año consecutivo. El Galatasaray, por su parte, no levanta el trofeo desde 2019 y sigue soñando con el doblete, enfrentándose al Konyaspor en la siguiente ronda.
Mourinho, recordando al lamentable espisodio que protagonizó con Tito Vilanova, acabó agrediendo a Okan Buruk, entrenador del Galatasaray.

Jugador Flashscore del partido: Osimhen (Galatasaray)