Partido de mañana: "Siempre sabemos que la Copa es una competición especial, porque da la oportunidad de enfrentarte a equipos que nunca se han enfrentado a ti. Pero es una competición que da sorpresas. Vamos con la misma preparación y respeto que tenemos normalmente".
Importancia de la actitud mañana: "Son días en los que hay que preparar el partido mentalmente, porque son condiciones un poco diferentes. Prepararlo con la actitud necesaria va a ser fundamental".
Qué decían en la época Negreira: "Compartimos la postura del club y el presidente. Lo más importante es que por el bien del fútbol se sepa la verdad".
Endrick: "No me gusta dar demasiadas pistas al rival. Entra en la convocatoria y todavía no estamos pensando en después del parón. Por supuesto que Bobby tiene opciones".
Récord de Cristiano y Mbappé: "No está en las conversaciones ese tema. Siempre hemos pensado en el partido. Ya se verá en los próximos dos".
Rechazo de los árbitros a Florentino: "Yo creo que es legítimo que cada uno defienda sus intereses. Nosotros defendemos lo que creemos que es legítimo, como ellos".
Diferencia de arbitrajes en otros países que ha jugado: "Lo que ha sucedido aquí, sorprende muchísimo en el extranjero que no tenga consecuencias. Hay que saber qué ha pasado, porque no es normal".
Su adaptación al vestuario: "El Xabi que llegó en junio al Mundialito no es el mismo que el de ahora. En esencia sí, pero no en cosas que he tenido que ajustar de mí mismo. Va habiendo un desarrollo, es normal. No somos fotos fijas, vamos evolucionando".
Rodrygo: "Rodry ha sido muy buena noticia en los dos últimos partidos. No sólo por los goles, sino por estar de cuarto centrocampista y tercer delantero. El gol contra el City fue muy importante y el del otro día contra el Alavés también".
¿Qué ha cambiado?: "Como entrenador, como gestor... De todo vas aprendiendo".
