Simeone rebaja la tensión con Vinicius: "Son cosas de fútbol,  pueden pasar en el campo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone rebaja la tensión con Vinicius: "Son cosas de fútbol, pueden pasar en el campo"

Actualizado
Simeone y Vinicius, en el Metropolitano
Simeone y Vinicius, en el MetropolitanoAFP
El entrenador argentino comparece ante los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid en el derbi copero frente al Real por 4-2.

El Atlético de Madrid se tomó la revancha contra el Real. Los colchoneros, derrotados en las semis de la Supercopa en Arabia Saudí por 5-3, le propinaron a los merengues una dósis de su propia medicina y, en una prórroga apasionante, barrieron a su rival gracias a una gran actuación de Griezmann

Estas son las declaraciones post partido de Diego Simeone

El partido: "Salíamos del hotel para aquí y nos encontramos algo maravilloso que te emociona y te empuja a seguir trabajando, viendo a tu gente metida aunque sea unos octavos de Copa y así es imposible no dar el corazón, interpretamos mejor el partido y fumos mejor en el alargue. Esta victoria es mucho mas importante para la gente que para nosotros, porque son sólo unos octavos".

El resultado: "Siempre digo que en el fútbol no hay merecimientos ni revanchas, es un partido nuevo y una forma de jugarlo. Los tres partidos fueron muy parecidos. con nosotros intentando jugar de una manera y ellos, que son el mejor equipo del mundo porque dominan todoso los registros y por eso ganan. No es suerte, son muy buenos, pero nosotros también competimos bien y por eso ganamos."

El lío con Vinicius: "Nada que comentar, son cosas de fútbol que pueden suceder en el campo".

El apoyo: "El escenario, cuando llegábamos, me hizo recordar el partido del Liverpol, que parecía imposible de doblegar, pero nuestra gente nos da mucha energía. Hoy después del 1-1 era momento complicado, pero seguimos trabajando como queríamos, con Molina, las piernas de Marcos, Griezmann por la izquierda, José increíble, Witsel la rompió.... Los cambios nos dieron vitamina y apareció un futbolista mágico como es Griezmann. Le ganó el duelo a Vijnicisu y marcó un golazo, tenemos la suerte de tenerlo y de que quiera estar con nosotros