La primera sesión de entrenamiento dirigida por Álvaro Arbeloa (42) a los mandos del plantel principal del Real Madrid ha contado con algunos detalles. En primer lugar, destacó la fuerte presencia de jugadores del Castilla, con Manuel Ángel, Jorge Cestero, David Jiménez, Joan Martínez y César Palacios ejercitándose.
Por otro lado, estuvieron las ausencias de piezas importantes, como Kylian Mbappé, que sigue arrastrando problemas en la rodilla, Antonio Rüdiger, Trent, Mendy, Militao y Rodrygo.
Pero por encima de todo, aunque parezca mentira, ha llamado la atención el regreso de Antonio Pintus (63) a la primera línea de fuego. El veterano preparador físico italiano ha encabezado el calentamiento en la sesión de este martes y volverá a encargarse de tener a los futbolistas merengues en las mejores condiciones.
Una de las exigencias de Xabi Alonso había sido relegar al transalpino de su lugar en la preparación física, lo que le emplazó a un segundo plano. Ahora, visto el pobre desempeño del equipo en algunos partidos, desde el club han decidido poner la recuperación en manos del hombre que tantos éxitos logró junto a Zidane y Ancelotti.
