El calendario no deja descansar al Real Madrid. Hace unos días, los blancos visitaron Mestalla, en un ambiente caliente y sacaron una sufrida victoria por 1-2 con un gol de Modric en el descuento. Ahora, el equipo visita al Deportivo Minera, un rival que, a priori, permitirá al cuerpo técnico rotar un poco.
Carlo Ancelotti, precisamente, atendió a los medios en la previa del encuentro. Estas han sido sus declaraciones más llamativas:
Vinicius Jr: "Los que no viajan son dos, que son Courtois y Rüdiger. El resto viajan pero hay que tener en cuenta que se jugó un partido hace poco. Quiero dar minutos a otros que han jugado menos, seguimos con la convinción de que no era roja. Esperamos que no le caigan partidos".
Los insultos: "Es difícil, no estoy en su piel pero es difícil. Todo lo que pasa, los insultos no lo hace sencillo. Intenta mejorar y aguantar".
Los penaltis: "No me ha gustado que hemos fallado. Quiero aclarar el tema también para nosotros. Lo voy a aclarar antes del partido... puede ser Vini, Mbappé, Jude, Ardar Güler. Haber cómo me siento".
El partido: "Obvimiamente voy más tranquilo. El césped es bueno y no habrá problema de jugar. El aficionado podrá disfrutar de un gran partido. Intentaremos salir con un buen partido. El periodo del año no es el más indicado".