Más

A rascarse el bolsillo: de 72 a 270 euros las entradas para la final de la Copa del Rey

Bellingham y Balde luchan por un balón en la final de la pasada Supercopa, en Yeda
Bellingham y Balde luchan por un balón en la final de la pasada Supercopa, en Yeda Yasser Bakhsh / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona se celebrará el sábado 26 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Para disfrutarla in situ habrá que rascarse el bolsillo.

Porque la RFEF, organizadora del evento, ha puesto precios para las entradas, que oscilarán entre los 72 euros las más baratas y 270 las más caras. 

Además, cada club dispondrá de un 40 % del aforo del estadio, es decir, que podrán contar con 26.031 localidades cada uno. El 20 % restante se lo queda la propia Federación Española para sus compromisos. 

Este viernes, 4 de abril, se ha llevado a cabo una reunión informativa de manera telemática en la que han participado tanto el Real Madrid como el Barcelona, así como la Federación. En el centro de esa reunión también se les ha informado a las dos entidades dónde estarán ubicadas las zonas de cada afición tanto dentro como fuera del estadio. Sobre esta última, la del cuadro azulgrana estará en la bancada anexa a la Avenida Carlos III, mientras que la de los seguidores blancos se siutará en el aparcamiento del Parque del Alamillo. 

La final de la Copa del Rey de fútbol será emitida en 135 países y en España se podrá ver gratuitamente a través de TVE y de pago para los abonados de Movistar. En Cataluña también se podrá elegir la señal gratuita de TV3.