Lanús, con gol en el descuento, y Unión firman tablas en el torneo argentino

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Lanús rescata un empate frente a Unión en el torneo argentino (2-2)
El Lanús suma un punto frente a Unión de Santa Fe.
El Lanús suma un punto frente a Unión de Santa Fe.Getty Images vía AFP
El cuadro visitante lo tuvo todo para ganar y quedarse con tres puntos vitales, pero apenas pudo conformarse con el empate en el duelo de este miércoles, que abrió la duodécima jornada de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En un partido entre dos de los equipos protagonistas de la Zona B, Unión de Santa Fe inauguró el marcador por medio de Franco Pardo y amplió distancias a través de Adrián Balboa.

Pero los anfitriones descontaron antes de finalizar el primer acto con gol de Ramiro Carrera y luego, cuando parecía que se quedaban con las manos vacías, alcanzaron la igualdad en el tiempo adicional con un derechazo de Favio Álvarez (92').

Con el empate, Lanús llega a 23 puntos y alcanza a Godoy Cruz en la cima de la Zona B, si bien este último debe jugar frente a Platense durante el fin de semana. En cuanto al Unión, 17 unidades y quinto escalón de la tabla provisionalmente.

Este jueves, dos encuentros más (Rosario Central-Barracas e Instituto-Argentinos), uno menos que el viernes (Defensa y Justicia ante Estudiantes, Tigre contra Belgrano y Huracán frente a River Plate).

El sábado habrá tres compromisos más (Boca-San Lorenzo, Central Córdoba-Racing y Talleres-Vélez), el domingo se disputarán otros cuatro (Sarmiento-Newell’s, Gimnasia y Esgrima-Riestra, Independiente-Atlético Tucumán e Independiente-Rivadavia-Banfield) y el cierre será en la noche del lunes con el Platense-Godoy Cruz.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.