Después de unos primeros 45 minutos de muchas ocasiones, tras los que el Betis se marchó 1-0 ganando al descanso, el Chelsea acabó pasando por encima de los españoles. Una vez certificado el descalabro, Isco (33) fue muy crítico con la actuación bética.
"Estoy dolido. Un resultado muy abultado después de lo que hemos visto en la primera parte. El fútbol no perdona. Hicimos un buen primer tiempo donde apenas tuvieron ocasiones. En la segunda parte nos han pasado por encima. Dolidos. Lo tuvimos cerquita y no supimos aprovechar la ventaja en el marcador. Algo que nos ha penalizado toda la temporada. En una final europea los errores penalizan mucho", arrancó.
El malagueño vio cierto grado de especulación en los suyos: "Creo que nos hemos refugiado un poco en el marcador. Nos hemos metido demasiado atrás. Es un equipo con mucha calidad, mucha potencia. Es un resultado demasiado abultado", prosiguió.
Finalmente, transmitió un mensaje a la hinchada verdiblanca: "Nos da mucha pena no haberles podido regalar este título. Lo seguiremos intentando. Lo que nos da esta afición es increíble a todos los niveles. Son gasolina para nosotros, para seguir intentándolo el año que viene. Le debemos una y estoy seguro de que en el futuro se lo vamos a dar", concluyó.