Vinicius está a punto para volver y Ancelotti no lo descarta para el derby madrileño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vinicius está a punto para volver y Ancelotti no lo descarta para el derby madrileño
Vinicius se lesionó en Vigo ante el Celta.
Vinicius se lesionó en Vigo ante el Celta.
@realmadrid
No se sabe si fue para despistar, por asustar un poco al rival o porque realmente su recuperación ha sido milagrosa, pero lo cierto es que Carlo Ancelotti no descartó que Vinicius pudiera estar en el partido del próximo domingo en el Metropolitano entre Atlético y Real Madrid (21:00). 

El brasileño (23) cayó lesionado en Vigo el 25 de agosto por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, que resultó ser una rotura. El diagnóstico hablaba de seis semanas de baja para poder completar una recuperación total. El extremo, sin embargo, ha acortado los plazos. Ya entrena con balón desde hace unos días y Ancelotti, muy optimista, no descartó, tras el partido de Champions ante Union Berlín, que pudiera estar el domingo  ante el Atleti aunque parece demasiado prematuro un regreso tan temprano, ya que la prioridad en el Madrid es riesgo cero con los lesionados en su vuelta.

Vinicius ya entrena con balón desde hace días.
@realmadrid

De no ser posible su presencia en el Metropolitano, el técnico italiano sí confirmó que estará el miércoles frente a Las Palmas en duelo liguero intersemanal. Es de suponer que jugaría unos minutos para ir ampliando su participación el sábado 30 en Montilivi contra el Girona y estar al 100% para el duelo de Champions del día 3 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona frente al Nápoles. 

Vinicius es un jugador vital para el Real Madrid.
Flashscore

El Madrid ha seguido ganando sin Vinicius pero su vuelta dotará de mayor poder ofensivo y más alternativas a un equipo en el que Rodrygo no ha estado fino de cara al gol durante la ausencia de su amigo y que está muy corto de efectivos en la parcela atacante.

Se espera también, para los próximos días, la vuelta del turco Arda Güler a los entrenamientos grupales.