En la rueda de prensa previa al partido del sábado por la noche contra el Inter de Milán en el Meazza, el entrenador del Génova, Patrick Vieira, analizó el fracaso de los equipos italianos en la Liga de Campeones en las dos últimas jornadas, con la eliminación del AC Milan, el Juventus y el Atalanta.
"Lo ocurrido es la prueba de que ganar un partido de fútbol es difícil, más difícil de lo que todos pensamos. Hoy en día, los equipos pequeños funcionan bien, tienen jugadores de calidad y el nombre ya no hace nada en el fútbol. Tienes que demostrar en el campo que eres el equipo más fuerte y el club más fuerte, porque hoy todo el mundo trabaja bien", explicó el técnico francés, que formó parte de la tripleta del Inter hasta enero de 2010.
"Y si no estás dispuesto a sufrir en el campo a todos los niveles, se hace difícil ganar, porque todos los equipos están bien preparados. Lo siento porque muchos equipos italianos han perdido y no creo que eso sea bueno para el fútbol italiano", añadió Patrick Vieira.
