En un arranque de efectividad pocas veces visto, La Vecchia Signora y el conjunto alemán marcaron ocho goles entre el minuto 52, en el que Adeyemi abrió el marcador, y el 90+6', cuando Kelly selló unas agónicas tablas para los locales.
Un encuentro divertidísimo que, más allá del entretenimiento, no tendría por qué destacar demasiado una vez que transcurra la competición. Sin embargo, dejó un dato que vuelve a dar fe de lo caprichoso que es el deporte rey en ocasiones.
El caso es que los técnicos, croatas los dos, de ambas escuadras, Igor Tudor (47) y Niko Kovač (53), ya estuvieron en un partido de Liga de Campeones con resultado final idéntico hace poco más de 25 años, el 13 de septiembre del 2000.
Fue un Hamburgo 4-4 Juventus en el que, curiosamente, los dos protagonistas de este artículo aparecieron en la nómina de goleadores.
Saliéndonos de la mística conferida por la casualidad, cabe destacar que la Juve debe mejorar en la faceta defensiva ante rivales de peso, dado que, entre los cuatro goles que le endosó el Dortmund y los tres que les hizo el Inter (aunque ganaron 4-3) en la última jornada de la Serie A, son siete los que ha recibido en los dos encuentros más recientes. En total, el parcial es de 8-7.