Thuram estará dos semanas de baja: podrá jugar en el Metropolitano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Simone Inzaghi respira: Marcus Thuram estará en el Metropolitano
Thuram con Lautaro Martínez
Thuram con Lautaro MartínezAFP
El delantero francés estará de baja durante las dos próximas semanas debido a una elongación en el aductor de su muslo derecho. Esto significa que, salvo complicaciones, estará sobre el terreno de juego el 13 de marzo en el Metropolitano en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Atlético

Elongación en el aductor del muslo derecho. Ese fue el veredicto dado por el equipo médico del Inter después de que Marcus Thuram se sometiera a diferentes pruebas el martes por la noche, cuando se vio obligado a abandonar el terreno de juego al final de la primera parte del partido jugado (y ganado 1-0 por los nerazzurri) contra el Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Se trata, afortunadamente, de un contratiempo del que el delantero francés podrá recuperarse en un par de semanas. Todo un suspiro de alivio para Simone Inzaghi, que podrá contar así con el socio predilecto de Lautaro Martínez de cara al partido de vuelta contra los colchoneros, previsto para el 13 de marzo en el Metropolitano.

Mapa de calor de Thuram
Mapa de calor de ThuramFlashscore

El comunicado

"Marcus Thuram se ha sometido esta mañana a exámenes instrumentales en el Istituto Clinico Humanitas de Rozzano. El delantero nerazzurro sufre una elongación del aductor largo del muslo derecho. Su estado será reevaluado en los próximos días".

Como decíamos, el parón para Thuram debería ser de 10-15 días, con el objetivo de estar disponible entre los partidos contra el Génova (4 de marzo) y el Bolonia (el fin de semana siguiente) y volver en plena forma para el partido de vuelta contra el Atlético, el 13 de marzo, saltándose los partidos contra el Lecce y el Atalanta.