Declaraciones de Sergio Ramos tras el PSV - Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ramos, muy molesto con el árbitro: "Hoy ha sido más protagonista de lo que debería"
Ramos discute con Orsato.
Ramos discute con Orsato.
Profimedia
Sergio Ramos, protagonista en ambas áreas por dar una asistencia y cometer un penalti contra el PSV, terminó muy enfadado con Daniele Orsato, árbitro del encuentro.

En la Champions League cada detalle cuenta y hubo dos de tipo arbitral que privaron al Sevilla de ganar su primer partido en esta edición del torneo. Así lo vio Sergio Ramos, que no se cortó ante los micrófonos de Movistar+ después del choque contra el PSV.

"El árbitro creo que hoy ha sido más protagonista de lo que debería. Son decisiones muy rápidas pero tienes un VAR para verlo con más claridad. El gol anulado a Pedrosa... son muchas cosas. El arbitraje suele ser más permisible pero parecía que hoy era todo en contra por nuestra parte. Seguir aprendiendo. Es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes", dijo el central de Camas.

"Falta es para el que quiera verla. Creo que no es suficiente para pitarla. Hemos tenido tiempo suficiente para hacer las cosas de otra manera. El punto es importante pero cuando tienes los tres ahí en la mano no te quedas bien", analizó el '4' acerca de la acción en la que cometió penalti.

Finalmente Ramos se lamentó por perder dos puntos en el minuto 95: "Un poco de impotencia. Un buen partido en líneas generales. Nos vamos con ese mal sabor de boca. Ponerte por delante en ambas ocasiones. Un partido complicado, fuera de casa. Podemos estar contentos de irnos con una buena sensación pero cuando no se consiguen los tres puntos la alegría no es plena", concluyó.