Según informa L’Equipe, el exjugador del Manchester United está listo para debutar con el AS Mónaco este fin de semana, frente al Stade Rennais, en un partido muy especial para el centrocampista, que busca relanzar su carrera.
El técnico del Mónaco, Sebastien Pocognoli, se muestra prudente y quiere reincorporarlo poco a poco al equipo para evitar nuevas lesiones.
"Mi comunicación seguirá siendo sencilla, como nuestro análisis interno", declaró a AFP el lunes.
"He dicho que lo evaluaremos según lo que aporte. También es por empatía. Espero que esté cerca de volver a jugar".
"Pero la última vez que lo dije... así que intento no adelantarme. Todo llegará cuando tenga que llegar. Lo único que puedo asegurar es que, cuando está en el campo, veo a alguien feliz y centrado en volver a su mejor nivel. No hay ninguna duda".
Pogba no ha jugado desde septiembre de 2023 por una sanción de dopaje, y este fin de semana será uno de los regresos más impactantes de los últimos años, ya que el francés busca volver a destacar.
El Mónaco ocupa actualmente la sexta posición en la Ligue 1, a cinco puntos de los puestos de Champions League. Pogba y Pocognoli esperan apoyarse mutuamente para sumar tres puntos clave y evitar más contratiempos para el exjugador de la Juventus.
