"No soy un criminal. Al único que tenía que pedir perdón era a Portu y ya estoy tranquilo", dice Nacho

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nacho: "No soy un criminal. Al único que tenía que pedir perdón era a Portu"
Nacho salta por encima de Modric para celebrar el gol del triunfo en Nápoles
Nacho salta por encima de Modric para celebrar el gol del triunfo en NápolesAFP
Nacho ha comparecido ante las cámaras de Movistar + a la conclusión del encuentro ante el Nápoles. Y allí se ha defendido de los ataques recibidos tras la entrada que lesionó a Portu y que le ha costado tres partidos de sanción.

"Sólo me importa que Portu está bien. No me considero ni un criminal ni un asesino, me considero un gran profesional. Al único que tenía que pedir perdon era a Portu y ya estoy tranquilo", ha dicho sobre el asunto en cuestión.

La consecuencia, además de la lesión del extremo del Girona, es que se perderá los tres próximos partidos, includo el Clásico ante el Barcelona. Pero Nacho Fernández asegura no haber pensado aún en eso e insiste en que lo importante es que Portu esté bien. 

"La sanción ha salido hoy, día de partido. No nos ha dado tiempo de hablar de este tema. Han sido días difíciles para mí. Todo en este club se hace más grande de lo que parece. Le doy valor a que he podido hablar con Portu y que está bien", ha reiterado. 

El capitán también ha reconocido que, anímicamente no ha estado bien. "El primero que está triste soy yo. La sanción la tengo que cumplir, no sé si el club recurrirá, pero tampoco por tres partidos de baja se va a derrumbar el Real Madrid".