En busca de los primeros tres puntos:
"Venimos con la ilusión de lograr la primera victoria, la cual se nos ha negado habiéndola merecido. No va a ser sencillo, pero venimos con la intención de conseguir ese triunfo que se nos está resistiendo. Tenemos nivel, capacidad y convicción".
¿Obligados a ganar?:
"Estamos obligados a ganar como en todos los partidos. Pero esto es la Champions y ganar en esta competición fuera de casa no es nada sencillo".
Condiciones climatológicas del partido:
"No me preocupa el calor. Respetamos al rival, sabemos que habrá 26º, pero son circunstancias de la competición. Y dentro de ello debemos dar el máximo, ser eficaces en defensa, tener el partido controlado, generar muchos ataques y ser equilibrados. No me preocupan las circunstancias externas del partido".
Partido más asequible de los que ha jugado el Villarreal hasta ahora:
"Decir que este partido es más factible que los tres anteriores es una realidad, pero debemos respetar al rival, que tiene muy buen nivel. Tenemos que estar concentrados todo el partido, rendir al máximo de nuestro nivel durante los 90 minutos y ser constantes. No podemos relajarnos minuto alguno por pensar que el rival tiene menos potencial que los oponentes anteriores. Sería un gran error pensar en que el partido está ganado antes de jugarlo".
¿Ve al equipo con ansiedad por ganar?:
"Este encuentro es una prueba de madurez. Nosotros no tenemos la obligación de ganar, sino de jugar al máximo nivel y optimizar al máximo todo nuestro potencial. Estamos demostrando en todas las competiciones que podemos rendir a nuestro máximo nivel, por lo que creo que tenemos opciones reales de ganar ante el Pafos".
Análisis del partido:
"Afortunadamente estamos en Champions y hemos demostrado en los partidos un grandísimo nivel, a excepción de la primera parte del partido ante el City. Tengo la sensación de que va a ser un partido difícil, de bastante disputa, de segundas jugadas. Ellos intentan presionarte, estar muy encima y practican bien tanto el ataque como el contrataque. A su vez, es un equipo que defiende bien y encaja poco. De hecho, en los dos partidos como visitante de esta Champions, jugando con diez, dejó la portería a cero".
"Conozco a Carcedo, nos hemos enfrentado muchas veces. Estuvo muchos años con Unai (Emery) y nos conocemos bien. Considero que tengo mejores futbolistas que los que tiene él y nuestra liga es mucho más competitiva. Tenemos un presupuesto más alto, pero todo eso no te garantiza ganar".
