El PSG es uno de los tres equipos de los cinco primeros de Europa que permanecen invictos esta temporada, junto con el Bayern, líder de la Bundesliga, y el Juventus, sexto de la Serie A, y aunque Luis Enrique reconoce la calidad de sus jugadores, sabe que necesitan hacer mucho más para ganar la Liga de Campeones.
"Creo que en la Ligue 1 tenemos unos números acordes a nuestra calidad y en la Champions estamos lejos de nuestro nivel. No es lógico", declaró el técnico en rueda de prensa.
"Está claro que tenemos que mejorar nuestra eficacia, no hay duda... Una competición como la Liga de Campeones es diferente, es corta, menos partidos, no premia la regularidad, premia estar bien en los momentos adecuados."
"Sin embargo, creo que es importante llegar a un partido de Liga de Campeones habiendo ganado. No es que sea decisivo, pero es más positivo", añadió el técnico.
Con goles de Lucas Beraldo, Vitinha y João Neves, el líder de la liga francesa aplastó a sus visitantes, y el técnico se deshizo en elogios hacia la actuación de este último.
"Joao jugó la primera parte como pivote, que es su posición habitual. En la segunda parte, aprovechamos más su capacidad para sacar el balón desde atrás en una posición más retrasada. Creo que estuvo muy bien".
"Está claro que cuando un centrocampista marca el gol y es algo en lo que insistimos, pues parece que saca más su juego. Estoy más satisfecho. En la segunda parte me gustó".
El PSG suma 32 puntos, seis más que el AS Mónaco, segundo. Visitará al Bayern el martes, antes de enfrentarse al Nantes cuatro días después.
Consulta el resumen del partido entre el PSG y el Toulouse haciendo clic aquí.