En una noche para olvidar de los blancos en el Emirates Stadium el pasado martes, fueron varios los Gunners que se lucieron para golear a los de Ancelotti. El mejor del partido fue el inglés Declan Rice, que dejó una actuación espectacular sobre el césped. No sólo marcó dos goles, ambos de golpe franco, sino que destacó también en el despliegue defensivo que ejerció para ayudar a su equipo a consolidar la victoria. En Flashscore, los datos analizados por la IA le dieron una nota de 8.9, la mejor de todas.
Bayern de Múnich-Inter de Milán
En el Allianz Arena, fueron los italianos los que se llevaron la victoria por 1-2. El golazo de Lautaro Martínez a pase de Thuram es para grabarlo en la memoria de nuestros discos duros. Pero también es de destacar la gran actuación de Yann Sommer, que con sus grandes paradas salvó a su equipo de encajar más goles. Hizo un total de seis paradas y fue el MVP para Flashscore con una nota de 8.3.
En el Lluís Companys, cualquier jugador del Barça podría ser el elegido como mejor jugador. Pero los goles cuentan mucho en las valoraciones y el tridente de Flick se salió del mapa. Robert Lewandowski marcó un doblete y causó mucho peligro en la portería de los alemanes. Raphinha dejó una actuación formidable en el césped marcando un gol y dando dos asistencias. El joven Lamine Yamal dejó unos regates y pases brillantes que fueron un tormento para los defensas germanos. Tanto el polaco como el brasileño se llevaron la máxima puntuación Flashscore de todos con un 8.7.
En el Parc des Princes, el rey fue el PSG de Luis Enrique. Ambos equipos lo dieron todo, pero el rendimiento de Desire Doué dejó un grato sabor de boca para los parisinos. Firmó un magnífico gol para empatar el partido y una brillante actuación sobre el césped. Y, por supuesto, así se valoró en Flashscore, donde puntuó un 8.7.