Sin lanzar las campanas al vuelo, por supuesto, y guardando el máximo respeto a su rival en cuartos de final. "Hemos jugado muy bien, pero no estamos pensando en semis, queda un partido más. Pero siempre queremos jugar nuestro futbol, vamos a jugar en Dortmund con la intención de salir a ganar, es siempre nuestro objetivo. Pero estamos muy contentos, en la segunda parte hemos estado muy fuertes, muy bien, y hemos marcado cuatro goles", ha comentado en Movistar Liga de Campeones.
Aun así, confianzas las mínimas, como todo el vestuario blaugrana. "Si tienes un 4-0 en la ida, tienes que jugar lo mismo o mejor en la vuelta, has de estar siempre preparado. Es Champions y queremos jugar a nuestro nivel".
Algo más sencillo si cuenta con dos compañero del nivel de Yamal y Raphinha. "Jugamos como un equipo, es lo más importante. Lamine, yo o Rapha marcamos por el club. Siempre queremos jugar juntos, nos llevamos bien en el campo y fuera, tenemos un gran potencial. Es un gran paso para nosotros en cuartos, pero nos quedan cuatro pasos más", ha dicho traicionándole un poco el subconsciente.
Lo que tiene muy claro, porque ya se lo han dicho, es que lleva 99 goles oficiales desde que firmó por el Barcelona. "Estoy muy contento. En mi cabeza siempre tengo ganar, pero también ayudar al equipo con goles. El delantero tiene que pensar en marcar goles, pero también ayudar a los compañeros".