Rafael Leao acalla a sus críticos tras su exhibición ante el PSG: "Sigan hablando, que yo lo hago en el campo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leao y el dedo índice en la boca: "Ustedes sigan hablando, yo hablo en el campo"

Cállense todos, Rafa Leao habla
Cállense todos, Rafa Leao hablaAFP
La estrella del Milan, Rafael Leao, acalló a sus críticos con otra gran actuación en la Liga de Campeones: "Estoy feliz y orgulloso de mi equipo", aseguró tras la remontada ante el PSG.

La Liga de Campeones parece abrir especialmente el apetito de Rafael Leao. Contra el París Saint Germain, cosechó su tercer MVP tras cuatro partidos esta temporada en la máxima competición continental.

No era un partido fácil -el que ponía al Milan por delante del líder francés y, sobre todo, por la obligación de ganar-, pero el astro lusitano lo interpretó a la perfección, marcando un espléndido gol (llevándose el dedo índice a la boca inmediatamente después para acallar las críticas) y arrastrando a los rossoneri a la remontada.

"En mi opinión, hoy el premio es para todos", aseguró el portugués en declaraciones a SportMediaset. "Hemos demostrado cómo es el Milan en casa. Estoy contento y orgulloso de mi equipo, hemos hecho un trabajo increíble. Estoy encantado. Este partido era el que podía cambiarlo todo en nuestro grupo, la victoria era lo más importante. Hemos ganado y ahora intentaremos pasar de ronda. Nos ha dado mucha confianza".

Y, por supuesto, no se calló sobre las críticas recibidas. "Me presionan y así: sigan hablando, yo hablo en el campo".