Primera semifinal de Champions de Lamine: "Con mucha ilusión. Es la primera para mí y para muchos del equipo. Tenemos ganas de demostrar a los culés de lo que somos capaces".
Rutinas en redes sociales: "Lo hago para entretenerme un poco. De momento me está saliendo bien. Es porque me aburro en mi casa".
Críticas por estar crecido: "Mientras gane, no me pueden decir nada".
Compañero que le ha sorprendido más: "Iñigo y Frenkie están a muy buen nivel. Creo que están haciendo una temporada increíble".
Por qué quiere que le recuerden: "Por ser un buen jugador y ser una persona educada y respetada. Es lo que me han enseñado en casa".
Posibilidades contra el Inter: "Todos saben que la defensa es su mejor arma. Al contraataque juegan muy bien. Pero nosotros somos muy buenos con el balón y tenemos que hacer lo que sabemos".
Su tiempo en el Barça: "A mi edad pocos jugadores habían tenido tantos partidos con un club tan grande como el Barça. Es lo que más valoro, tener esa continuidad y ese nivel".
Sólo le falta la Champions: "No he tenido miedo. Tengo cosquillas en la barriga, pero eso es bueno. El miedo lo dejé en el parque en Mataró hace tiempo".
La presión: "Un ambiente como el de la final de la Copa del Rey, no es presión, es algo que disfrutar".
Capacidad para superar cualquier reto: "Creo que el otro día fue uno de los partidos que más sufrimos físicamente. Las piernas no daban más, pero cuando llegas a una final contra el Madrid el corazón da más que las piernas. Es lo que nos faltaba antes y ahora no".
Racha negativa del Inter: "No tiene nada que ver. Es una semifinal de Champions. No es el mismo contexto que un partido de Liga".
Cómo vivió el apagón: "Ayer no sabía qué hacer. El apagón nos puso muy nerviosos a todos. Lo más importante ahora es la semifinal".
Comparación con Messi: "No me comparo con nadie y mucho menos con Messi. Os lo dejo a vosotros. Yo sólo pienso en mejorar día a día. Le admiro como el mejor de la historia, pero no me comparo con él".
La era de Lamine Yamal: "Espero que sea la época del Barça, porque nos irá bien a los dos".
Jugador del Inter que le gusta: "Barella y Lautaro son dos jugadores que le gustan mucho. Es uno de los equipos que mejor juegan al contraataque. Es un equipo que me gusta ver".
Figura de Raphinha: "Me dio un consejo que necesitaba, sobre algo que sólo sabía él en ese momento. Es un veterano y para los jugadores es muy importante que se interese por ti".
La entrega de la Masia: "De pequeños hemos vivido lo que era el Barça, cuando ganamos la Champions en 2015. Tenemos ese sentimiento y queremos que el Barça gane".