Más

La delantera del Atleti alcanza velocidad punta

Ántoine Griezmann y Julián Álvarez celebran uno de sus goles ante el Slovan Bratislava
Ántoine Griezmann y Julián Álvarez celebran uno de sus goles ante el Slovan BratislavaPIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP
Los rojiblancos están de dulce. La victoria ante el Slovan Bratislava supuso el décimo triunfo consecutivo del Atlético de Madrid esta temporada, que ya tiene olvidadas las derrotas ante Benfica y Lille en Champions.

Antoine Griezmann (33) es el mejor ejemplo de ello. El francés ha marcado cuatro goles en las últimas 72 horas. Tantos decisivos todos ellos.

Doblete ante el Sevilla para colocar al Atleti a tres puntos del Barcelona con un partido menos en Liga, y otros dos tantos para superar al Slovan Bratislava y colocar al Atleti con 12 unidades en la tabla de Champions y con opciones de entrar en octavos de final sin necesidad de jugar playoff.

Griezmann ya lleva 11 goles esta temporada: siete en Liga y cuatro en Champions. "La Champions es complicada. Los goles importan mucho. Una pena el penalti. En la segunda parte nos vinimos abajo, perdimos muchos balones. Hay cosas que mejorar pero estamos en el buen camino".

Julián

El galo no dudo en elogiar a Julián Álvarez (24), después de que La Araña abriera el marcador con un golazo por la escuadra. ulián es un grandísimo jugador. Una alegría para nosotros. Ojalá podamos seguir ayudando. ¿La celebración? "La celebración es la que hacemos con el FIFA. Somos mejores en la play que en el campo".

Julián lleva ya 12 dianas y ha despejado cualquier mínima duda que pudiera surgir por supuestos problemas de adaptación. El argentino ha anotado cinco goles en Liga, tres en Copa del Rey y cuatro en Champions.