La decepción de Pioli: "El Inter jugó mejor, partido complicado pero gran reacción"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La decepción de Pioli: "El Inter jugó mejor, partido complicado pero gran reacción"

Stefano Pioli
Stefano PioliAFP
El técnico rossonero, Stefano Pioli, no ocultó su pesar por el partido que su equipo perdió ante el Inter en la ida de las semifinales, pero destacó los puntos a tener en cuenta en la vuelta.

El entrenador del Milan tendrá que dar lo mejor de sí mismo y alinear a un gran Milan en el partido de vuelta, tras la derrota del Inter por 2-0 en la semifinal de la Liga de Campeones.

"El Inter jugó mejor en la primera parte y marcó dos goles, nosotros quizá lo hicimos mejor en la segunda", explicó el técnico. "Los nerazzurri pusieron más calidad y nosotros perdimos más balones. Pero tenemos que creer en ello, los partidos cambian, los episodios pueden alterar incluso un resultado ya escrito. Intentaremos hacerlo mejor en el partido de vuelta".

La ausencia de Rafael Leao también pesó, huelga decirlo: "Queríamos ser intensos, compactos y agresivos, pero no lo conseguimos. El Inter tuvo el mejor de los duelos. El partido fue complicado desde el punto de vista mental y táctico. En la segunda parte, sin embargo, vi una gran reacción. Y eso es lo que tenemos que hacer el 16 de mayo.

El estado de Bennancer

El técnico rossonero también hizo balance del estado de Bennancer, que se lesionó al principio de la primera parte y tuvo que abandonar San Siro con muletas. Para él, se teme una lesión en el cruzado.

"Sintió un fuerte dolor en la rodilla, no recuerda cuándo sufrió la lesión, pero estaba dolorido", declaró Pioli.