"Es cierto que hemos dado un gran paso hacia la clasificación con este 4-0 esta noche, pero todavía tenemos que ir a Dortmund y repetir esa actuación para poder clasificarnos (...). No hacemos ese tipo de cálculos", afirmó el francés.
"Si llegamos a la final, ya estaremos contentos. Veremos quién juega", prosiguió Koundé.
Sobre el partido del miércoles, futbolista galo dijo que estaba contento por el encuentro que ha hecho su equipo y asegura que incluso podía haber logrado una ventaja mayor.
"Creo que tuvimos un gran partido esta noche. Me parece que hemos dominado bien, hemos creado juego y hemos creado muchas oportunidades, especialmente en la primera mitad. Volvemos a la segunda parte con un gol por delante, pero creo que podríamos haberlo hecho mejor", añadió.
"Iremos allí a ganar sin especular, somos superiores si estamos bien. Quedarnos fuera sería muy duro para el equipo. Cuando el equipo acierta, lo hacemos todos. Eso lo transmite el míster. Es un equipo unido, vamos todos a una, y esperemos que esto no acabe y vaya hasta el final", afirmó Martínez en zona mixta.
"¿La mala racha de noviembre? En el fútbol hay dinámicas y salir de una es complicado. Cuando uno se relaja en algunas facetas, lo paga caro. Y lo vimos en Liga. El ajuste es no sentirnos superiores y seguir con ambición y disfrutar, ese es el objetivo", agregó el ex del Athletic Club de Bilbao.
Su compañero Balde subrayó a los periodistas que el equipo catalán tiene nivel para "hacer grandes cosas".
"Somos un equipo muy joven. Estamos jugando con chicos de 17, 18, 19 y 20 años. El nivel que estamos mostrando no es muy normal, pero hay que seguir", comentó el internacional español.