El Bayern ha perdido dos de los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora en la nueva fase de la liga y ocupa el 17º puesto de la clasificación, en la que sólo los ocho primeros se clasifican automáticamente para octavos de final.
El PSG, por su parte, se encuentra incluso fuera de los 24 primeros, lo que le asegura un puesto en la ronda eliminatoria, antes del encuentro en el Allianz Arena.
"El Bayern tiene que ganar prácticamente todos sus partidos, y lo mismo le ocurre al PSG", declaró Kane a la prensa el lunes.
"No estamos acostumbrados a estar tan abajo en la tabla... Con el nuevo formato, nadie sabe realmente qué esperar. Mañana es una gran noche".
Kane anotó el viernes su séptimo triplete desde que llegó al equipo alemán a principios de la temporada pasada, fue en la victoria ante el Augsburgo.
Anotó su gol número 50 en la Bundesliga en 43 partidos, convirtiéndose en el más rápido en alcanzar el medio centenar en la historia de la división, superando el récord de Erling Haaland en seis partidos.
El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, dijo que era demasiado pronto para determinar las posibilidades de su equipo en la competición.
"Con tres victorias te clasificas y con seis estás entre los ocho primeros", dijo Kompany, admitiendo que era "difícil" mirar la tabla.
"Algunos equipos han tenido cuatro partidos difíciles y otros más fáciles. Nuestro objetivo no son los ocho primeros, sino ser el número uno".
Kompany aseguró que el Bayern no se fía de su rival, al que derrotó en la final de la Liga de Campeones de 2020, y afirmó que el PSG es peligroso incluso sin los grandes nombres de años pasados.
"Es una plantilla con un talento increíble. Algunos de sus jugadores alcanzarán el nivel de los que jugaron anteriormente en el PSG".
"Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa. Tienen un gran entrenador con mucha velocidad".
Al igual que el Bayern, el PSG, líder de la Ligue 1, cuenta con seis puntos de ventaja y está invicto en su liga. La final de la Liga de Campeones de esta temporada se jugará en Múnich.