Inzaghi, antes del Inter-Milán: "De los partidos más importantes de la historia del club"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inzaghi, antes del Inter-Milán: "De los partidos más importantes de la historia del club"

Simone Inzaghi
Simone InzaghiAFP
En vísperas del derbi de la Liga de Campeones entre el Inter y el Milan, el técnico nerazzurro habló en rueda de prensa sin ocultar el peso del partido del martes. El defensa Francesco Acerbi también compareció y tiró de prudencia a pesar del 2-0 de la ida.

Es una víspera de gran expectación la del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones entre el Inter y el AC Milan.

Tras el 2-0 de la ida, el entrenador nerazzurro, Simone Inzaghi, está a un paso de lograr algo que no se esperaba en vísperas de esta temporada. Un encuentro que para todo el entorno interista cobra un valor especial.

"Seré repetitivo, pero se necesita cabeza y corazón", dijo Inzaghi a los micrófonos de Sky sin desvelar nada sobre la alineación ante el Milan: "Tengo una idea de formación en la cabeza, pero decidiré después del entrenamiento. Es uno de los partidos más importantes de la historia del club, nos falta el último esfuerzo para la final", añadió el técnico del Inter.

Inzaghi añadió:"Depende de nosotros, sabemos a quién nos enfrentamos, pero estamos en un momento muy bueno. Estamos preparados para un partido tan importante".

Sobre la ventaja obtenida en el partido de ida, que podría ser decisiva de cara a la clasificación, el técnico del Inter dejó entrever que su equipo no tratará de especular con el resultado: "Sabemos que tenemos una ventaja merecida pero no tendremos que administrarla, tendremos que jugar como sabemos en el Inter porque enfrente habrá un equipo con mucha calidad. Tendremos que dar nuestra mejor versión sabiendo que habrá problemas, pero todos juntos intentaremos salir de la mejor manera posible."

"Somos un equipo maduro y serio. "Tenemos ventaja, pero aún no se ha hecho nada. Les he dicho que no debemos especular con el resultado. El 'braccino' no debe venir, son jugadores importantes que conocen el valor del partido".

Acerbi mantiene los pies en el suelo

Uno de los fieles a Inzaghi, el defensa Francesco Acerbi, se hace eco de sus palabras:"Si pensamos que tenemos un 1% más de posibilidades de pasar, cometeríamos un gran error, pero el equipo no piensa así. Haremos todo lo posible por pasar. ¿La semana previa al partido? Ha estado llena de ansiedades, incluso positivas. No me interesa el pasado, sólo pienso en el mañana.