Dónde, cuándo y cómo ver por televisión los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones
Movistar Liga de Campeones es el canal donde se ofrece la Champions
Movistar Liga de Campeones es el canal donde se ofrece la ChampionsAFP
Semana decisiva para conocer cuáles serán los cuatro equipos que seguirán vivos en la Liga de Campeones. Entre el martes y el miércoles sabremos la suerte de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

La jornada de Champions abrirá este 16 de abril con dos encuentros a las 21 horas.  

Por un lado, el Barcelona recibirá al PSG con ventaja de un gol tras el 2-3 obtenido en el Parque de los Príncipes. El encuentro se emitirá en M+ Liga de Campeones (dial 60 en Movistar y 114 en Orange) y en M+ Liga de Campeones UHD (441 en Movistar y 115 en Orange).

Para disfrutar del Borussia Dortmund-Atlético de Madrid, donde los colchoneros tendrán que hacer bueno el gol de ventaja que consiguieron en la ida, habrá que irse a M+ Liga de Campeones 2 (dial 61 en Movistar y 116 en Orange) y al UHD 2 (443 y 117, respectivamente).

Agenda de la vuelta de cuartos de la Champions
Agenda de la vuelta de cuartos de la ChampionsFlashscore

El Madrid, a conquistar Mánchester

El miércoles jugará nuestro tercer y último representante en estos cuartos de final. Lo hará contra el actual campeón en el Etihad Stadium tras el empate en el Bernabéu. Este Manchester City-Real Madrid se verá en los mismos canales que el Barça-PSG y, además, en Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar). 

También a las 21 horas se pondrán en liza Bayern de Múnich y Arsenal. El que elija este encuentro desde su 'sillón ball' tendrá que señalar con el mando los mismos diales que el Dortmund-Atleti.